viernes, 29 de mayo de 2009

PASOS PARA ALCANZAR UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Dedique su vida a Cristo Jesús.¿ha dado ya el paso para recibir a Jesús como su Salvador y Señor de su vida? este es realmente el primer paso para llegar a ser un hombre conforme al corazón de Dios. Una vez que se transforma en cristiano, el Espíritu Sant viene a su vida y actúa para que la voluntad de Dios se haga realidad en usted.
así como los discípulos de Jesús estará en capacidad de obedecer su mandamiento de "sigueme"(Mt.1:17).
Termine con el pecado.pecado es cualquier pensamiento, palabra o hecho que va contra las instrucciones de Dios en la Biblia. Amigo el pecado siempre impedirá su crecimiento espiritual. Si hablamos de David y su vida, podemos ver con claridad cómo el pecado puede arruinar la vida de un hombre y el efecto que puede producir en su carrera y en su familia. Piense en la relación de David con Betsabé. Para cubrir el hecho de haberla dejado embarazada, David hizo que su esposo muriera en batalla(1S.18). Durante un año completo después de este cruel acontecimiento, mantuvo silencio sobre sus pecados.lea lo que el propio David transgeciones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado.escribió: mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día.Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis

No hay comentarios:

Publicar un comentario