miércoles, 20 de mayo de 2009

UN ESTÍMULO Y MOTIVACIÓN PARA CRECER

Es natural y hasta normal que nos inclinemos a considerar como una tragedia cuando una persona no crece físicamente, pero también para un cristiano es difícil ver que uno no crece en su vida espiritual o ver y sentir que no es normal nuestra vida en ese área.
Querido hermano, Dios quiere que crezcamos y le conozcamos , de hecho , se nos manda a : 
"...creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo" (2P. 3:18). El escritor del libro de Hebreos quiso suponer que con el paso del tiempo sus lectores crecerían hasta el punto de que pudieran llegar a enseñar a otros los fundamentos de la Palabra de Dios. Pero tuvo que reprenderlos y llamarles la atención por que no habían crecido.
"Porque debiendo ser ya maestros, deespués de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de ls palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento solido" (He. 5:12)
Como dije antes el crecimiento espiritual debería ocurrir en forma natural como un producto de llevar una vida en Cristo.
la pregunta es ....¿cómo estas creciendo en el conocimiento de Dios?...lo has pensado?....es el momento creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario