martes, 19 de mayo de 2009

MI FUENTE DE CRECIMIENTO...PARA SER UN HOMBRE DE ACUERDO AL CORAZÓN DE DIOS

La Biblia es fascinate. vista en forma superficial, parece un libro como cualquier otro. las páginas tienen tinta negra sobre pael blanco, como un periódico o una revista. Sin embargo, hay algo muy diferente y muy vivo en ella. ¿por que la Biblia es única?
La Biblia afirma ser la palabra de Dios, lo cual la convierte en la mejor fuente posible para aprender los caminos de Dios."Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargûir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Tim 3:16)
La Biblia afirma que es veraz y no trata de justificar sus declaraciones, si tu aceptas que la Biblia es la palbra de Dios, puedes estar seguro de su veracidad como yo lo estoy, sin dudarlo.
el salmista escribió:"La ley del Señor es perfecta" (Sal 19:7). Por eso podemos confiar que la Biblia nos da instrucción correcta para la vida y como vivirla.
La Biblia afirma ser viva. Piensa en esta sorprenderte declaración:"Por que la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón" (He 4:12).
Con afirmaciones como éstas, deberiamos poner atención y al menos ser un poco curioso sobre aquello que la Biblia tiene que decirnos acerca de la vida y nuestras prioridades.
yo sé que cuando leo la Biblia mi vida es transformada, pienso diferente, actúo diferente y hablo diferente, no hay ningún libro que produzca este efecto habrá algunos que ayudarán pero cuando se trata del corazón y del alma, solo la Biblia produce cambios permanentes y verdaderos.
Más importante aún, si la Biblia es la misma palabra de Dios, y si tu y yo queremos vivir según el mismo corazón de Dios, entonces no hay mejor lugar para encontrar dirección.
¿Que te parece?...Dios nos dió su palabra para hablarnos de su amor y mostrarnos como disfrutar de una relación viva y significativa con Él y nos dice como poder vivir nuestras vidas ynuestras prioridades que conducen a una vida plena, por ese motivo, si tu deseo es ser un hombre conformevivir al corazón de Dios, querrás aprender cuales son estas prioridades.
Este deseo te demandará una cosa...dedicar tiempo en leer su palabra.
¿estarás dispuesto?

1 comentario:

  1. El centro de la vida de toda la humanidad debería ser Jesucristo. Si se entendiero esto no habría muertes, no habría rivalidad, todo sería felicidad, porque con Jesús todo es felicidad, porque Él es el único que llena nuestars vidas, Él es el único que alimenta y llena nuestros vacíos.

    Agradezco a Dios por concoer personas que comparten los mismos ideales que yo, le doy gracias a Dios porque también sigues en su camino. Dios te bendiga Joel y te animo a seguir publicando más comentarios en tu Blog.

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar