viernes, 12 de junio de 2009

AY ...EL TELÉFONO

Hoy mi esposa me pidió que llamara por teléfono a telefónica, para pedir una respuesta sobre lo que estaba pasando con un servicio que ellos ofrecen, bueno lo hice y adivinen que paso?.....es increible
  1. llamé y no entraba la llamada
  2. luego salió un mensaje grabado seguido de una música
después me dieron algunas indicaciones como: si necesita una cobertura marque 2, para rclamar marque 3, si quiere hablar con uno de los agentes marque 4, opté por este ultimo mensaje y adivinen que?....me salió otra grabación.....tuve que colgar.
Mas o menos a la misma hora tuve la necesidad de hablar con Dios...adivinen que?...no hubo ninguna señal de ocupado, ni escuchar esa voz que te indica que número marcar para que te atiendan...lo único que yo sabía era que Dios me estaba escuchando y que yo le importaba muchísimo.
No siempre obtenemos respuestas inmediatas a nuestras oraciones, pero debido a las maravillosas promesas que tenemos estamos seguros que Dios nos escucha.
En el salmo 34:15 David repasó sus oraciones y las respuestas del Señor. luego dijo:
"los ojos de Jehová están sobre los justos, y atentos sus oídos al clamor de ellos"
Doy gracias a Dios que no tenemos que dar vueltas cuando oramos.
Laoración que se hace en el nombre de Jesús es una línea directa a Dios

2 comentarios:

  1. Muy bueno eh!...

    Tienen que escucharlo cuando Joel mismo lo cuenta... es chevere!
    Bien ahi!

    Ronny

    ResponderEliminar
  2. Mmmm interesante tu historia me llamo la atencion y terminaste por darle un giro que no me espere y finalmente se convirtio en una reflexion una buena reflexion.:)

    ResponderEliminar