martes, 29 de junio de 2010

!HEME AQUÍ¡

A solas con Dios, es un tiempo que quiero compartir contigo, para que podamos juntos a tener ese tiempo especial con Él...primero lee por favor los versículos que escribiré abajo y luego responde a esta pregunta: ¿Has sentido el llamado del Señor y si fué sí...cuál es tu respuesta?
Isaías 6. 1-8
Yo, Isaías, ví a Dios sentado en un trono muy alto, y el templo quedó cubierto bajo su capa. Esto me sucedió en el año en que murió el rey Ozías. Ví además a unos serafines que volaban por encima de Dios. Cada uno tenía 6 alas; con 2 alas volaban, con otras 2 se cubrían la cara, y con las otras 2 se cubrían la cintura para abajo. Con fuerte voz se decían el uno al otro: "Santo, santo es el Dios único de Israel, el Dios del universo;¡toda la tierra está llena de su poder!" Mientras ellos alababan a Dios, temblaban las puertas del templo, y este se llenó de humo. Entonces exclame:"¡Ahora si voy a morir! Porque yo, que soy un hombre pecador y vivo en medio de un pueblo pecador he visto al Rey del Universo, al Dios todopoderoso".En ese momento, uno de los serafines voló hacia mí. Traía en su mano unas tenazas, y en ellas llevaba una brasa que había tomado del fuego del altar. Con esa brasa me tocó los labios, y me dijo: "Esta brasa ha tocado tus labios. Con ella, Dios ha quitado tu maldad y ha perdonado tus pecados".Enseguida oí la voz de Dios que decía: "¿A quién voy a enviar?¿Quién será mi mensajero?Yo respondí:"ENVÍAME A MÍ, YO SERÉ TU MENSAJERO"

Yo si he sentido el llamado de Dios, el Señor llegó a mi vida hace 17 años y en caminar con Él lo he conocido más y me habló también, su palabra es viva y es poderosa y logró con mucho amor que yo cambiara mi forma de pensar, hablar y conducirme y lo sigue haciendo pues no soy perfecto, pero si tengo algo seguro que me llamó para servirle y mi respuesta es la misma de Isaías... "Heme aquí Señor"...ENVÍAME A MÍ ......Gracias Dios por tu amor por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario